headerphoto

Radio Online

Servicio especialmente diseñado para proveer de la capacidad de emitir radios por Internet a partir de estaciones de radio convencionales. Pocos servicios contemplan el servicio a partir de la propia salida de audio desde su consola.

En desarrollamos una solución de streamming completa, desde la entrada auxiliar de audio de un equipo provisto por nosotros, pasando por la conexión hasta nuestro servidor de Streams y su posterior publicación en Internet.

Nuestro servicio garantiza una alta disponibilidad y una gran escalabilidad, de manera que Ud. se preocupa exclusivamente de su negocio, desentendiéndose de los trasfondos técnicos relacionados a la prestación del servicio online.

Nuestro servicio es ilimitado, en caso de exceder su límite, recibiráun detalle con el importe a fin de mes, si este es superior al equivalente a un mes, o se dejará a cuenta hasta que el importe excedente sea relativamente significativo.

Plan mínimo

Transferencia Mensual16 GiB
Período mínimo de pagoTrimestral
Precio Trimestral$ 135 +IVA
Precio Anual$ 450 +IVA
Precio Unidad Excedente (GiB)$ 2,50 +IVA

Proceda a sin compromiso.

Seguridad

En sabemos como brindar servicios seguros, estables y escalables en hosting compartido. Nuestros servidores se encuentran configurados y mantenidos por profesionales.

Para poder cumplir nuestros objetivos en elegimos GNU Linux.

Escalabilidad

La plataforma de se encuentra sobre una solida matriz de servidores GNU Linux, esto permite expandir nuestra plataforma bajo demanda por cada proceso y mantener nuestros servidores con una carga leve, de este modo podemos garantizar la mejor calidad servicio.

En su solución de Hosting puede crecer paulatinamente acompañando las necesidades del negocio a cada paso.