headerphoto

Distribución de Correos

Mantener contacto con sus clientes es una tarea compleja; enviar docenas o incluso miles de correos electrónicos a sus usuarios puede generar una importante pérdida de tiempo a su empresa u organización, que podría ser destinada a otros fines. Adicionalmente, los proveedores de servicios de Internet lo catagolarán como spammer bloqueando incluso su capacidad de continuar con esta tarea.

Con nuestro sistema de distribución de correo, Ud. genera listas de correos en nuestros servidores, armando diferentes grupos por cada tipo de mensaje; luego envía un único mail (con un solo destinatario) a una lista determinada (ejemplo: clientes@ejemplo.com), y todos los miembros de esa lista obtendrán un correo que está demarcado especialmente para no ser considerado SPAM, y que a su vez le permite, a un destinatario que no desee recibir nuevos envíos, eliminar su suscripción a la lista.

Otra ventaja de utilizar una Lista de distribución de Correos es que el servidor elimina desde la lista a las casillas que provocan rechazos, reduciendo el tráfico consumido por su cuenta.

Todos nuestros planes especifican la cantidad de listas de distribución de correo que están incluídas en el mismo. En caso de necesitar adaptar la cantidad de listas asociadas a un plan, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Proceda a sin compromiso.

Seguridad

En sabemos como brindar servicios seguros, estables y escalables en hosting compartido. Nuestros servidores se encuentran configurados y mantenidos por profesionales.

Para poder cumplir nuestros objetivos en elegimos GNU Linux.

Escalabilidad

La plataforma de se encuentra sobre una solida matriz de servidores GNU Linux, esto permite expandir nuestra plataforma bajo demanda por cada proceso y mantener nuestros servidores con una carga leve, de este modo podemos garantizar la mejor calidad servicio.

En su solución dehHosting puede crecer paulatinamente acompañando las necesidades del negocio a cada paso.