headerphoto

Estudios de caso en InetHosting

En hemos analizado diferentes situaciones que se presentan en empresas de la región y hemos desarrollado soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Radios OnLine

Las radios de FM y AM de la región, cada vez se están abriendo mas y mas al mundo. El servicio de Radio Streamming de InetHosting demuestra ser la opción mas estable y escalable del mercado; pudiendo ser accedida desde todo el mundo con la mejor calidad de audio a un excelente precio.

Distribución de correos

Una empresa vinculada con su clientela afianza la fidelidad de sus clientes. Conozca cómo los servicios de distribución de correo de IH han ayudado a diferentes empresas a fidelizar a sus clientes

Email Corporativo

Contar con correo corporativo dentro de una empresa cambia la percepción que se tiene de la empresa en Internet. Utilizar correos con dominio propio jerarquiza a la organización y afianza la imagen corporativa de la empresa en Internet.

Seguridad

En sabemos como brindar servicios seguros, estables y escalables en hosting compartido. Nuestros servidores se encuentran configurados y mantenidos por profesionales.

Para poder cumplir nuestros objetivos en elegimos GNU Linux.

Escalabilidad

La plataforma de se encuentra sobre una solida matriz de servidores GNU Linux, esto permite expandir nuestra plataforma bajo demanda por cada proceso y mantener nuestros servidores con una carga leve, de este modo podemos garantizar la mejor calidad servicio.

En su solución dehHosting puede crecer paulatinamente acompañando las necesidades del negocio a cada paso.