headerphoto

Acerca de nosotros

Objetivos

Nuestro objetivo es brindar servicios de WebHosting y AppHosting a empresas de todo tipo, buscando proveer servicios de la más alta calidad por sobre todas las alternativas.

Filosofías de trabajo

Basamos nuestros desarrollos en una base de Software Libre, lo que nos permite la completa libertad de implementar las tecnologías de la forma que deseemos, y adaptarlas a nuestras necesidades.

Como empresa de alta tecnología, creemos que es necesario que dicha tecnología sea utilizada por nuestra propia organización. Nuestra metodología de trabajo nos permite trabajar en equipo a pesar de encontrarnos en distintas localidades, o hasta incluso en algunos casos, desde nuestros hogares. Esta filosofía nos garantiza una forma de vida de nuestro equipo de trabajo, y una predispocisión por parte de nuestros empleados.

Planeamos todas nuestras impementaciones considerando que en cualquier instante podremos necesitar ampliar las capacidades de un servicio determinado de acuerdo a la inmediata necesidad de algún cliente. Esto nos da la seguridad de que podamos garantizar a nuestros clientes las expansiones que fueran necesarias acorde al crecimiento, tanto de nuestro negocio, como del suyo.

Seguridad

En sabemos como brindar servicios seguros, estables y escalables en hosting compartido. Nuestros servidores se encuentran configurados y mantenidos por profesionales.

Para poder cumplir nuestros objetivos en elegimos GNU Linux.

Escalabilidad

La plataforma de se encuentra sobre una solida matriz de servidores GNU Linux, esto permite expandir nuestra plataforma bajo demanda por cada proceso y mantener nuestros servidores con una carga leve, de este modo podemos garantizar la mejor calidad servicio.

En su solución de Hosting puede crecer paulatinamente acompañando las necesidades del negocio a cada paso.